Immunocal

¿Qué es Immunocal?

Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero lácteo. Contiene elementos constituyentes del glutatión (GSH).

Conoce la historia de Immunocal
¿Cómo funciona Immunocal?

El sistema inmunitario es increíblemente complejo, pero una de sus claves principales radica en su capacidad para obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en todas las células del cuerpo y es esencial para la vida y fundamental para la salud. Esta molécula se consume constantemente en docenas de funciones de tu cuerpo y es difícil de reponer. El glutatión es el principal antioxidante del organismo. Es una de las principales enzimas para la desintoxicación y es, literalmente, el alimento del sistema inmunitario. Immunocal es una fuente natural de cisteína, precursor del glutatión, necesario para mantener un sistema inmunitario fuerte.:

• Mantiene fuerte el sistema inmunitario.

• Favorece la producción de anticuerpos.

• Sirve para aumentar la fuerza muscular y mejora el rendimiento cuando se combina con el ejercicio habitual.

Durante los últimos 25 años se han publicado mas de 100,000 artículos médicos relacionados con esta proteína.

Se sabe que el glutatión desempeña un papel esencial en la prevención y tratamiento de cientos de enfermedades, entre ellas: Enfermedades cardiacas, Diabetes, Arritmias, Colesterol elevado, Asma, enfermedades respiratorias, Hepatitis, SIDA, Cáncer, Parkinson, Alzheimer, Lupus, Fibromialgia, Artritis, etc.

Immunocal, precursor natural de glutatión intracelular

El Dr. Gustavo Bounous y su equipo de investigación del Hospital General de Montreal, Escuela de Medicina de la Universidad de Mc Gill en Canadá, después de 18 años de investigación, han desarrollado un suplemento alimenticio de proteína bioactiva de suero de leche patentado y registrado como Immunocal, el cual contiene cantidades inusualmente elevadas de Cisteína Bioactiva precursora del glutatión (GSH).Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero. El contiene los componentes básicos del glutatión.

¿Cómo funciona Immunocal?

El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido.

Muchos productos naturales actualmente disponibles aseguran ayudar al sistema inmunológico, pero muy pocos se han sometido a las rigurosas pruebas y a los ensayos en humanos que Immunotec ha completado a través de los años. Más de cuarenta artículos científicos y médicos publicados dan fe de su notable credibilidad.

Además de su capacidad de aumentar el glutatión y todos los beneficios que esto incluye, las proteínas de Immunocal tienen el más alto Valor Biológico (VB).

Beneficios

• Immunocal es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido.

• Las proteínas de Immunocal tienen el más alto Valor Biológico (VB).

• Ayuda a aumentar la fuerza muscular y a mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicio regular.

• Fuente de proteína que ayuda a construir y reparar los tejidos del cuerpo y crear anticuerpos.

• Fuente de aminoácidos esenciales para el mantenimiento de una buena salud.

• Suplemento de entrenamiento/apoyo atlético.

• Ayuda en la construcción de masa muscular cuando se combina con el entrenamiento regular y una dieta sana y equilibrada.

Así, La mejor opción para incrementar los niveles de glutatión en el organismo es ImmunocalImmunocal es un suplemento natural que funciona intracelularmente para incrementar los niveles de glutatión de forma natural, es un aislado de suero de leche que no produce efectos secundarios y que apoya al cuerpo a producir sus propias defensas. Se ha comprobado clínicamente que este producto logra elevar los niveles de glutatión (Lans et al, 1999).

Immunocal en números.

Immunotec, una nueva era en la salud humana

Fundada en investigaciones sólidas, Immunotec está lista para satisfacer las necesidades de las personas cuyo objetivo es la salud perdurable.

Mientras que existen diferentes empresas que fabrican productos para la salud, Immunotec se presenta como la unica líder en la industria del bienestar. Reconocida por los investigadores y los profesionales médicos en todo el mundo, Immunotec continua estableciendo los estándares en productos que ofrecen resultados consistentes.

Más de 40 años de investigaciones marcan su producto principal, Immunocal, y sus innovaciones únicas han dado como resultado numerosas patentes tanto en Norteamérica como en todo el mundo.

Immunotec trabaja con un equipo de expertos médicos eminentes en el desarrollo de sus productos.

Immunotec es una empresa sólida de más de 20 años de experiencia lo que asegura una estabilidad pocas veces vista en otras empresas.

La única empresa creadora de productos nutricionales que cuenta con un producto nutricional y natural incluido en el Physicians Desk Reference (PDR) y en el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS).